La novedosa solución contra la grasa ya esta en nuestra peluquería en A Coruña

Eliminar los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgustan mediante las últimas investigaciones científicas es el beneficio principal que nos brinda la cavitación.

Funciona de la siguiente manera: La onda sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el que se forman burbujas que crecen y luego implosionar para desintegrarse. Esta es la manera de eliminar el exceso de grasa.

La cavitación estética puede ser la mejor solución para ti, teniendo en cuenta que es indoloro y no invasivo. Recuerda que además de la grasa localizada, puede luchar con eficacia incluso con la apariencia de piel de naranja y la celulitis, un problema común para muchas mujeres.

La cavitación te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.

Normalmente los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna…
En nuestro centro profesional Karsima en cada sesión se realiza ese mismo tiempo de cavitación además de masaje manual también localizado para ayudar a diluir las zonas rebeldes, se trata de un masaje anticelulítico complementario al tratamiento de cavitación y en la misma sesión, además icluímos también y de forma muy necesaria un drenaje final completo, para que con mayor seguridad ayudemos a la eliminación de ese grasa diluída…

Con esta forma de trabajo hay una reducción de volumen de unos 2cm en cada sesión. En nuestro centro nos preocupamos por realizar un análisis corporal gratuíto y sin compromiso para analizar el “problema” de cada cliente y que este mismo sepa como puede responder su tratamiento ya que se hará de forma personalizada, en este mismo realizamos una ficha técnica para mayor seguridad y conocimiento del cliente con total confidencialidad, aquí es donde podemos recomendar el número de sesiones que se necesitan dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El cliente puede consultar todas sus dudas y compartirlas con nuestro profesional, además de sentirse más seguro antes de comenzar el tratamiento.

Permite resultados visibles a partir de la primera sesión y con un efecto duradero. Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo.

  1. Pérdida de peso.
  2. Pérdida de volumen.
  3. Disolución de la materia grasa.
  4. Reafirmación del tejido.
  5. Mejora de la microcirculación sanguínea.
  6. Mejora del tránsito intestinal y el drenaje de líquidos

Acerca de Karisma

Con más de 30 años de experiencia podemos decir que seguimos disfrutando cada día de nuestro trabajo.

Durante todos estos años nos hemos sentido muy valorados y estimados teniendo la oportunidad de peinar para reportajes especiales de novias, galas y certámenes, magazines, firmas de moda, prensa, radio y Tv.

 

Os invitamos a conocer mejor el salón Karisma y sus profesionales y aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos: nuestra fiel clientela, colaboradores, estilistas, proveedores, etc. Por todos estos años compartidos.